REDUCE EL DOLOR

Contribuye a disminuir el dolor de forma natural

POSTURA CORPORAL

Ayuda a mejorar la postura corporal

MAYOR RENDIMIENTO FÍSICO

Aumenta la resistencia y la flexibilidad

COMBATE EL ESTRÉS

La quiropráctica mejora el sistema nervioso y el estrés

Quién sufre de dolores crónicos, se puede esperar un alivio importante,  con los ajustes

quiroprácticos los beneficios son múltiples:

•  Recuperación de la movilidad

• Alivio del dolor

•  Deceleración del fenómeno de desgaste artrosis

•  Mejoría de la función vital y del bienestar

malapostura.png

Malas posturas

Demasiadas personas viven su vida encorvadas y con el cuello hacia delante, como las tortugas. Los médicos la llaman la «postura de la cabeza hacia delante» y los estudios han demostrado que por cada centímetro que la cabeza sobresale del verdadero centro de gravedad, el cuello soporta 4 kilos de estrés extra. ¡Piensa en lo común y a la vez peligroso que puede ser esto para tu salud!

escoliosis.png

Escoliosis

La escoliosis es una curvatura anormal y progresiva de la columna tanto en la zona torácica como lumbar. Aunque no siempre presenta dolor, sí que es muy frecuente que cause disfunciones en el sistema nervioso, hormonal y respiratorio, aparte, de la pérdida de movilidad de la espalda.

dolordecabeza.png

Dolor de cabeza y migrañas

La mayoría de nosotros experimentamos alguna vez dolor de cabeza, pero para muchas personas es algo casi cotidiano. Por lo general la causa de estos problemas se encuentra en que las cervicales van degenerándose y van perdiendo movilidad (rigidez), afectando a los nervios y por lo cual generando estos síntomas.

dolorcervical.png

Dolor Cervical

A pesar de su gran flexibilidad, el cuello es la estructura del cuerpo con menor estabilidad muscular y que tiene que soportar el peso de la cabeza (normalmente entre 4 y 6 kg) . Por esta razón, el cuello es muy propenso a lesionarse y a subluxarse.

Dolor en zona cervical, contracturas hombros, hormigueo y molestias en los brazos son síntomas frecuentes.

mareosvertigo.png

Mareos y vértigos

El mareo en cualquiera de sus formas, vértigo, desequilibrio, inestabilidad, etc., limita

las actividades y la calidad de vida de las personas que lo padecen.

Los trastornos de equilibrio también pueden provocar fatiga, dificultad para caminar, riesgo de caídas y temor por incapacitación.

Muchos mareos tienen también mucha influencia derivada de las cervicales y el sistema vestibular.

lumbalgia.png

Lumbalgia, hernia Discal, ciática

El lumbago o dolor de espalda baja, es una dolencia muy frecuente en nuestros días.

Muchos factores pueden ser responsables del dolor de espalda baja o lumbalgia.

Posturas inapropiadas al sentarse, levantar cargas de forma incorrecta,

esfuerzos excesivos, golpes, anomalías hereditarias…Todos estos pueden contribuir al dolor.